[Audio-Convocatoria Jornada de Protesta] Valdivia: Inicio juicio oral a imputados por asesinato de Emilia Milen H. Obrecht «Bau»

Dic 30, 2022 | Noticias

Hoy, a casi dos años del asesinato de Emilia Milen >BAU< en manos de sicarios contratados por empresarios winka, en la recuperacion Mapuche del lago Riñihue Panguipulli; Hacemos un llamado al pueblo Mapuche autónomo y al pueblo mestizo conciente que se organiza en defensa de la tierra, las aguas y la libertad de les seres:

A APOYARNOS EN TRIBUNALES durante el JUICIO ORAL que comienza el 3 DE ENERO a las 09 AM en Avenida Francia 2699, Valdivia.
Abrazamos en esta fecha la historia de lucha y memoria de Matias Catrileo, weichafe asesinado por los pacos, en territorio Mapuche usurpado por los ricos, el mismo 3 de enero hace ya 14 años.
El Estado y su aparataje de comunicación e injusticia es el mismo despiadado que crea montajes en cada caso de las, los y les weichafe caídes en las luchas.
Por esto hacemos un llamamiento a levantar todo tipo de acciones, concentraciones y protestas en sus territorios, reivindicando en esta fecha a Emilia, Matías y a cada une quienes han dado su vida y entrega por la Ñuke Mapu y el Kuifike Mongen.

Desde Familiares y amigues cercanes de Bau.

Audio convocatoria


Más sobre Bau en https://radiokurruf.org/tag/bau/

Sigue el juicio en la Cobertura especial de La Zarzamora

COBERTURA ESPECIAL ANTE JUICIO X TRANSFEMICIDIO DE EMILIA MILÉN BAU

El próximo 3 de enero como Medio Libre La Zarzamora estaremos cubriendo cada detalle del juicio de nuestra compañera defensora de la tierra y lxs animales Emilia Bau. Desde Valdivia compartiremos con ustedes informes diarios que resumirán lo acontecido en cada cesión del juicio.

Con este objetivo hemos planificado una intensa cobertura radial, en redes y en nuestro medio digital que detallamos a continuación:

3 de enero: INICIO DE COBERTURA
Transmisión radial especial durante la primera jornada de juicio, con despachos desde Valdivia y desde las distintas protestas y transmisión en vivo por redes sociales.

También contaremos con un resumen radial diario que podrás escuchar todos los días a las 20 hrs por #RLZ.

Si te lo pierdes, no te preocupes, ya que diariamente subiremos una breve crónica sobre lo sucedido durante la jornada en lazarzamora.cl

La cobertura finalizará con el juicio.

Para cooperar con reportes o registros en otros territorios comunicate con nosotraes en colectiva.lazarzamora@gmail.com

0 comentarios