Escucha desde tu teléfono móvil – ahora disponible la App de Radio Kvrruf

Sep 24, 2018 | Artículos / Reportajes / Entrevistas, Noticias

Tenemos el agrado de compartir para todas aquellas personas que deseen escuchar Radio Kvrruf la app móvil para Android, pronto tendremos una para I phone. Ayúdanos compartiendo este link, de esa manera la información que difundimos llegará a más gente. 

DESCARGAR AQUÍ

 

Desde este portal en tu móvil podrás escuchar, ver la programación, personalizar foto de perfil en tu avatar,  escribirnos un correo directamente desde la app, visitar página web, un link directo a las últimas entradas de nuestra web, una sala de chat donde podrás dejarnos un mensaje e interactuar con más oyentes, y también tendrás un enlace a nuestra audioteca o biblioteca de audios y reportes.


Instalación

Como grupo radio aún no hemos decidido incluir o no la aplicación en el play store de google, sin embargo está disponible para descargar directamente, salvo que debemos configurar nuestro teléfono  y desactivar el «Play Protect» en el Play Store de Google.

  1. Configurar tu móvil en Aplicaciones > Seguridad > Permitir Aplicaciones Externas, en este caso aparece como «Orígenes Desconocidos», eso dependerá de la empresa fabricante del móvil.

 

2. Ingresar en en Play Store de Google y desactivar la opción «Play Protect», de esta manera google no bloqueará la aplicación no contenida en sus dependencias.

0 comentarios