Organización de Naciones Originarias ONO denuncia criminalización y expresa su solidaridad hacia Héctor Llaitul

Abr 23, 2023 | Noticias

La ORGANIZACION DE NACIONES ORIGINARIAS -ONO, expresamos nuestra solidaridad en esta lucha por el irrestricto respeto a las justas demandas de nuestros hermanos de la Nación MAPUCHE.

Demandamos la CRIMINALIZACIÓN a sus dirigentes, como es el caso del hermano HECTOR LLAITUL CARRILLANCA, quien afronta una demanda dirigida a socabar la dirección de la resistencia ideológica y la defensa y recuperación de los TERRITORIOS COMUNALES. Solo así este SISTEMA neoliberal DEPREDADOR de los recursos naturales y asesino de seres humanos, digita normas de represión «legal» y detener el avance de recuperación territorial de los mapuches.

Hoy todos los caminos conducen a Temuco, dónde se abrirán el proceso judicial contra el hermano Héctor LLAITUL…hoy más que nunca..todos a levantar su voz de protesta..contra la judicatura del Gobierno…que amedranta y discrimina a nuestras Naciones Originarias. Nuestro apoyo hermano Héctor…no estás solo en esta lucha…tus hermanos de los tres continentes.. están contigo. Fuerza hermano.

Bolivia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Norte de Chile Los Kollas, Nación MAPUCHE, Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador, EE.UU.

0 comentarios