Cooperativa Mapuche Küme Mogen celebró sus 7 años de existencia

Dic 21, 2022 | Noticias

La Cooperativa de Ahorro y crédito Endógena Mapuche Kume Mogen Ltda. Fundada en el 2015 en la ciudad de Temuco, celebró sus 7 años de existencia institucional el 4 de diciembre 2022.

Muy temprano dieron inicio a una ceremonia con la presencia de invitados especiales autoridades ancestrales del pueblo Mapuche y miembros del Consejo de Administración representado por su Presidenta Gloria Marivil Coñoepan , además con la participación de miembros de sus 5 comités y socios asistentes , finalizando con un almuerzo de medio día .

Dicha actividad se extendió por la tarde con socios en la ciudad de Santiago. En estos 7 años de vida institucional la Cooperativa Mapuche Kume Mogen ha contribuido en la construcción de proyectos personales y comunitarios de más de 900 socios que se encuentran en el extranjero y a través de todo el país. Los principios y valores de la cosmovisión mapuche la orientan por el camino de la autonomía económica apoyando diversas iniciativas de emprendimiento con pertinencia mapuche.
La Cooperativa Kume Mogen invita a más personas para que se unan y vivan el impacto social y económico que la cooperativa brinda a sus asociados en la construcción de sus proyectos de vida.
Particularmente, agradecemos la participación de todos quienes nos acompañaron en este séptimo aniversario.


Consejo de Administración y Gerencia Cooperativa Mapuche Kume Mogen Ltda.

Para hacerte socio visita kumemogen.cl

0 comentarios