[Escucha y Descarga] Puelmapu: «Enfoques, el informativo de la Patagonia»

Dic 11, 2022 | Programas

El Bolsón, Río Negro.- El Centro de Educación Agropecuaria n° 3 de Mallín Ahogado cumple 30 años. 30 años de sostener una propuesta de educación no formal para generar arraigo en la comunidad rural del paraje. Charlamos con Milena, quien es parte del equipo directivo actual y quien nos cuenta sobre la fiesta de este domingo 11 y el recorrido de la institución

Chubut.- A pocos días de cumplirse un año del Chubutazo, la rebelión popular que puso freno a la zonificación minera logrando la derogación de ley que pretendió habilitar la megaminería en la provincia, compartimos desde Enfoques, reflexiones y miradas de militantes y vecines acerca de qué nos dejó y qué quisiéramos recuperar de aquellas jornadas históricas.

(ENFOQUES).-Con una agenda propia, Radio Fogón 97.3 de El Hoyo (Chubut), FM Petú Mogeleiñ 88.7 de El Maitén (Chubut), FM Alas 89.1 de El Bolsón (Río Negro), Radio La Negra 90.1de El Bolsón (Río Negro), El Pueblo TV Canal 3 de aire de El Bolsón (Río Negro), FM Los Coihues 105.5 de Bariloche (Río Negro), Colectivo Al Margen de Bariloche (Río Negro), FM Piuké 94.7 de Bariloche (Río Negro), FM Radio Encuentro 103.9 de Viedma (Río Negro), FM Pocahullo de San Martín de los Andes(Neuquén), Radio Escuela Namunkurá 89.7 de Puerto Madryn (Chubut), FM Sudaca105.3 de Trelew (Chubut), Radio La Korneta 92.5 de Las Grutas (Río Negro) hacemos este resumen poniendo en juego además, el empoderamiento de encontrarnos, compartir experiencias y potenciarlas. Las de nuestras organizaciones y las de las organizaciones compañeras. Además, participan medios miembros de varias redes nacionales, como FARCO, AMARC y la RNMA.

0 comentarios