Werken Elvis Millan enfrenta alegatos finales por montaje PDI en su contra

Sep 11, 2022 | Noticias

Para este martes 13 de septiembre a las 11 de la mañana familia y lof del werken Elvis Millan están convocando para acompañar en tribunales de Lautaro, los alegatos finales del juicio que enfrenta por cargos que habría inventado PDI en el contexto de un allanamiento a la comunidad Mateo Ñiripil Autónoma, de la cual Millán es werken.

Recientemente el medio digital Interferencia ha publicado el video que demuestra como los funcionarios de la Policía de Investigaciones, luego de llanar violentamente y golpear a Elvis Millan, comienzan en un diálogo a configurar los cargos que lo mantinen hoy enfrentando cargos por atentado a la autoridad.

Convocatoria:

El próximo martes serán los alegatos de clausura en el juicio contra Elvis Millan, Werken del Lof Muko. Por supuesto atentado contra funcionarios de la PDI, en el contexto de un allanamiento sufrido el 04 de agosto de 2021, donde la misma policía dejó registro grabado que estaban buscando alguna justificación para encarcelar a Millan, quien fue  golpeado y le hicieron denuncias en su contra, dicho operativo en el domicilio del Werken, fue por búsqueda de pruebas de un atentado, al fundo Miraflores, el cual dio negativo. Familiares, amigos y su propio Lof están convocando a acompañar la lectura de dichos alegatos, en el Tribunal de Leftrarv (Lautaro), a las 11 de la mañana. Se solicita difusión. HUENTE MAPU MEW.

Los hechos en 2021:

El 04 de agosto de 2021 llegó información a la radio de un allanamiento en curso a la comunidad Mateo Ñirripil Autónoma perteneciente al Lof Muko. Así publicamos

Ver Publicación

0 comentarios