Lof Llamunao a dos años del primer intento de desalojo

Jun 17, 2022 | Noticias

Padre Las Casas, sector Licanco.- Ya son más de dos años de nuestro primer desalojo de la comunidad Venancio Llamunao Llancavil y como lof Llamunao seguimos en nuestra recuperación con más fuerza y siempre pacíficamente por las vías legales.

En estos dos años hemos llevado carta a la intendencia al gobernador Luciano Rivas cuando nunca hemos tenido respuesta al igual que de la empresa Gildemaister .
Queremos que la comunidad sepa que no hemos bajado los brazos y seguiremos luchando pacíficamente por nuestras tierras. La familia Kunz Castillo y la empresa Gildemaister.
Han hecho denuncias hacia nuestra familia tratándonos de delincuentes y de usurpación violenta . Como comunidad estamos con la frente en alto y dejamos todo en manos de la justicia .

Recordar que recientemente se ha informado sobre un remate de los terrenos que actualmente está recuperando el Lof Llamunao, revisar en El Lof Llamunao de la comuna de Padre Las Casas denuncia la salida a remate del terreno del cual poseen título de merced.

Revisar Temuco: Carta del Lof LLamunao al gobernador Luciano Rivas ante robo de tierras mapuche por empresas particulares

0 comentarios