[Video] Jornada Solidaria Internacionalista Marcelo Villarroel Libre y Sin Condiciones

Sep 15, 2021 | Noticias

Este domingo 12 de septiembre se realizó la transmisión en línea de la Jornada Solidaria Internacionalista con Marcelo Villarroel, Libre y Sin Condiciones. Un concierto en línea compartimos ahora con ustedes.

Bandas de distintos territorios y países rompiendo las fronteras estatales con música en vivo, comunicados, palabras desde la cárcel y más.

El objetivo es la recaudación de fondos para los costos en defensa de Marcelo, para lo cual se habilitó la cuenta rut 15356522-8 con nombre Daniela Zapata, a la cual pueden seguir aportando en todo momento mientras se mantenga su condición carcelaria.

Conversamos con Carlos, compañero que activa desde la solidaridad anticarcelaria concreta para ir en apoyo a las distintas étapas del encierro en el proyecto de difusión Ciclo de Cine Anticarcelario, y que en esta oportunidad son parte organizadora de este concierto para costear, en parte, los gastos en defensa de Marcelo:

Carlos

Transmitió y difundieron: Sin Fronteras Ni Naciones, Ciclo de Cine Anticarcelario, Antidoto Publicaciones, Furia Anarco Feminista Lima, Radio Plaza Dignidad, Radio Kvrruf.

Instamos a difundir este registro y esfuerzo solidario en pro de seguir aportando a la defensa de Marcelo Villarroel.

Que corra. Comparte y difunde Medios Libres.