Coronel: Acciones en semana de agitación y propaganda contra la represión del Estado

Mar 27, 2021 | Noticias

Coronel, region del Biobío. Durante la noche de este viernes 26 de marzo un grupo de pobladores sale a las calles acudiendo al llamado de agitación y propaganda. A continuación su reporte:

_Contra la represión del Estado.
_Por los y las presxs polticos.
_Por estar a pasos de una nueva conmemoracion del día del joven combatiente.

Barricadas sector Camilo Olavarría, Coronel.

Ante la represión, Lucha y Organización!!.

Hermanos Vergara Toledo presentes. Ahora y siempre!

Convocados por el llamado de la semana de agitación y propaganda contra la represión del estado, y por la coyuntura político-social que vive el país, desde Coronel hemos resuelto salir contra toda violencia que se ejerza hacia el pueblo y sus múltiples organizaciones, que ven cómo sus derechos fundamentales siguen siendo vulnerados, y decimos siguen, puesto que son más de 30 años que la falsa democracia continúa dando palos, asi como también oídos sordos a las múltiples demandas sociales, territoriales, medioambientales, y un largo etc.

Caminamos hacia una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, este 29 de marzo, levantando las figuras populares de los hermanos Vergara Toledo, en ellos también se encarnan miles de nuevxs combatientes de la revuelta, de lo miles de peñis que dan lucha en el wallmapu, a lxs millones de trabajadorxs que dignifican a la clase obrera y que salen en el día a día a sus frentes de trabajo para llevar sustento a sus hogares, a pesar de la pandemia…

Sólo organizado ese verdadero pueblo se levantará la alternativa de poder popular que permita avanzar y aplastar este sistema capitalista y sus próceres criollos.

¡¡Ante la represión, lucha y organización!!

Mural paso nivel ruta 160, Coronel.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Federación Anarquista 🏴 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias - […] Coronel: Acciones en semana de agitación y propaganda contra la represión del Estado […]