[Escucha y descarga] Revuelta Radial por la Libertad – Radios y Medios Libres de Abya Yala

Dic 25, 2020 | Programas

Abya Yala. El pasado 19 de diciembre se realizó nuevamente un cadenazo radial entre radios y medios libres de Abya Yala, esta vez para informar y vociferar por la libertad de todas aquellas personas que están tras las rejas de los diferentes Estados de América Latina.

DESCARGAR

REVUELTA RADIAL POR LA LIBERTAD contra toda forma de encierro, sin muros, sin rejas, sin cárceles. Contó con la participación de:

$hile, Gloria Moneni (Marco en Libertad y Caminata de lxs sin voz), Galo Muñoz (Observatorio Social Penitenciario) y Cesar Pizarro (81 Razones por luchar). Moderaron Radio Zapote y Radio Temblor.

Para hablar de prisión política en abya Yala:

Grupo de trabajo No estamos Todxs y Familiares de presxs en lucha de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Colectivo No más Presxs por Luchar de Concepción, $hile y Helena Morote, Red de apoyo a lxs presxs políticxs del Perú. Moderaron Radio La Zarzamora y Radio Kurruf.

Se organizaron y emitieron en esta revuelta radial:

Fútbol Rebelde Ecuador, Barrotazo radial-colectivo no + presxs por luchar Concepción, Chile. Axolote rAdio / Xochimilco / México, Frecuencia Subversa Radio, Negras Tormentas Radio, Radio La Zarzamora $hile, Radio 8 de Octubre, La voz rebelde entre la lluvia /Oaxaca / México, Radio Zapote, Noticias de Abajo, Red Feminista Anticarcelaria, Radio Temblor de Panamá, Radio Bemba, Concepción, Chile. Ni una menos en las cárceles.

0 comentarios