[Escucha y Descarga] Semanario Latinoamérica Rompe el Cerco #26 – Con memoria en el presente

Sep 15, 2020 | Programas

14 de septiembre 2020 | Emisión N° 26 | 3° temporada

ESCUCHA Y DESCARGA


Rechazo al proyecto de Ley de modificación de uso del suelo en #Panamá. En #Bolivia se conmemora aniversario de la Masacre del Porvenir. Los debates en #Argentina sobre la implementación del cupo laboral trans. Garífunas llevan cerca de 2 meses desaparecidos en #Honduras. Historia de presa política del EPP en #Paraguay. Protestas en contra de la violencia policial en #Colombia. Memoria colectiva en el aniversario del Golpe de Estado en #Chile. Presentación del libro «Aimé Painé, la voz del pueblo mapuche» en #puelmapu. Reclamo policial en #BuenosAires generó tensión local. Femicidios y violencia en #Venezuela.

  •    Recomendado cultural sobre Anahí Mariluan #Puelmapu con su canción «FUTRAKECHEYEM ZOMO» (ancestras)

Reportes a Panamá, Bolivia, Argentina, ngulumapu, Puelmapu, Honduras, Colombia y Venezuela
Comunican Paulina Pérez de Pablo, Ailin Rocha, Dania Betzy Batista Guevara, Ayelén Correa Ruau, Wayra Tamayo, Marta Campos, Aimee Zambrano, Glenys Rivera, Francisca Andino,Cristina Rafanelli y Miguel López Guerrero.
Participan Colectiva Chinata, La Resistencia Bolivia, Radio Temblor Internacional, Asamblea de Mujeres Luchadoras de Honduras, Radio Humedales, Radio Estación Sur, Red de Prensa Alternativa Sur (RPAZ), Monitor de Femicidios de Utopix.
Edición y montaje: Colectiva Chinata
Imagen de portada: Protestas en contra de la violencia policial en la Calle 5° de Cali, Valle del Cauca durante el 10 de septiembre.
Autorx: CasaFractal, Colombia.

  • Desde la Asamblea Permanente LGBT+ Pilar #Argentina invitan a la jornada virtual del debate sobre el cupo laboral trans, el 17 de septiembre y comienza a las 18:00hs. 

Para participar hay que completar este registro: https://bit.ly/2ZBsy8A

0 comentarios