[Concepción] Organizan marcha contra el Sename

Feb 27, 2020 | Actividades

En diversas ciudades de Chile se desarrollará la marcha «No + Sename» durante el próximo viernes 6 de marzo. En Concepción, la convocatoria en redes sociales indica:

«Estimad@s y querid@s amig@s, familiares y vecin@s, les saludamos muy cordialmente en el nombre de INSE Chile. Somos un grupo de voluntarios autónomos, alineados por la lucha de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes (NNA) que se encuentran bajo la tutela del Servicio Nacional de Menores (SENAME). Nuestro grupo nació debido a la necesidad de hacer visible a la ciudadanía, los abusos, torturas y violaciones, a los cuales son sometidos, de forma sistemática, los NNA dentro de esta Institución. Para esto, canalizamos nuestras acciones de forma de poder crear instancias y/o herramientas efectivas que permitan generar un impacto potente en la conciencia de la ciudadanía.
El motivo de la presente es invitarl@s a participar de una intervención y posterior marcha, a realizarse el próximo viernes 06 de marzo a las 18:00, en la plaza Tribunales de Concepción, actividad que estará coordinada por Callejeras Autoconvocadas y será replicada en otras regiones. De antemano agradecemos su ayuda, ya sea participando o difundiendo el evento.

Muchas gracias por su atención.
Equipo INSE.»

0 comentarios