Nuevo número de "Capuche": boletín creado por preso político de Concepción

Feb 8, 2020 | Comunicados, Estado de Rebeldía

«Capuche» es un boletín (o fanzine) creado por un compañero preso político de Concepción, quien se encuentra recluido en la Cárcel El Manzano a raíz de la oleada represiva con que el Estado intenta contener las protestas que sacuden al país. En este segundo número aborda la cotidianidad dentro de la cárcel, el reconocimiento de la prisión política y la relación entre la cárcel y la vulneración de derechos humanos. Así mismo, continúa el llamamiento a la lucha, no bajar los brazos, hasta que la dignidad se haga costumbre.

Un documento hecho a mano, con pasión y lleno de rebeldía que atraviesa los muros de las prisiones.

Lee el primer número aquí

1 Comentario

  1. mucho ánimo y fuerza, compañeres!! aunque en realidad el ánimo y la fuerza la están dando ustedes haciendo este material tan bonito, con un contenido tan valioso en un contexto espantoso y súper injusto!! son re-capos, súper súper valientes!! y ojalá salgan libres pronto, de modo legal o ilegal, no me importan las formas, ya que estas detenciones no debieran suceder, USTEDES NO LE DEBEN EXPLICACIONES A NADIE, EL GOBIERNO SÍ SE LAS DEBE A USTEDES!!
    MARICHIWEW!!! BESOS Y ABRAZOS FUERTES Y APRETUJANTES!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de abajo 10 febrero 2020 – Txiapasenalde - […] POLITICOS: Nuevo número de “Capuche”: boletín creado por preso político de Concepción radiokurruf CHILE: Toma de tierras en Temuco.…