Trump elimina protección ambiental para arroyos y humedales

Ene 25, 2020 | Internacional

La administración de Trump despachará el día jueves un decreto que eliminará las protecciones ambientales de arroyos, humedales y otros cuerpos de agua, siendo esto una victoria para agricultores, productores de combustibles fósiles e inmobiliarios quienes sostenían que las leyes de la era de Obama los habían mantenido restringidos con obligaciones costosas e innecesarias.

El nuevo decreto de agua eliminará las protecciones federales de más de la mitad de los humedales de la nación y cientos de miles de pequeñas vías fluviales. Esto permitiría por primera vez en décadas a los propietarios y promotores inmobiliarios verter contaminantes como pesticidas y fertilizantes directamente en muchas de esas vías fluviales, y destruir o rellenar los humedales para proyectos de construcción.

Traducción: Radio Kurruf

Fuente: The New York Times

Más información en español:

https://www.notiulti.com/trump-elimina-las-protecciones-ambientales-para-arroyos-y-humedales-nacional/

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gobierno de Trump eliminará protección ambiental para arroyos y humedales - الكورة الان - […] Radio Kurruf / El Gobierno de Donald Trump despachará un decreto que eliminará las protecciones ambientales de […]