[Podcast] Un resumen a dos meses del comienzo de la revuelta social en Chile

Dic 18, 2019 | Estado de Rebeldía, Internacional

Desde A-Radio Berlín nos llega este programa especial a dos meses del comienzo de la revuelta social en Chile. Desde su página web se puede leer:

«Una de nuestras radioactivistas fue a Chile a apoyar el levantamiento e informarnos a nosotras – y a ustedes – sobre lo que está pasando después que los militares se retiraran de la calle, que hubiera algunos cambios en el gobierno, pero que las tensiones persisterían, ya que el objetivo mayor, un cambio radical en el sistema, no está cerca – aún. Estamos publicando informes de manera semi-regular conteniendo las impresiones de nuestra compa que estará recorriendo diferentes ciudades en Chile.

Hoy, después de dos meses, la revuelta sigue viva a pesar de todos los intentos a nivel político y por medio de la represión de apagar el fuego. En este resumen les ofrecemos un mix de entrevistas que reflejan las diferentes formas de organización además de música, performances y audios directamente desde la calle para dar un panorama contundente de lo que estuvo pasando – y sigue pasando, en esta revuelta que es el mayor estallido social desde los años 80.»

Para escucharlo, entra aquí

0 comentarios