[Concepción] Convocan a Asamblea por la Educación Especial

Dic 13, 2019 | Actividades

La Comunidad Educativa de la Escuela Chile-España invita a una Asamblea por la Educación Especial para el sábado 14 de diciembre:

«A partir de las diversas reflexiones en torno al trabajo con personas, instituciones y organizaciones, hemos evidenciado la necesidad de abordar de forma amplia y sistemica las problemáticas y requerimientos de la educación especial. En este escenario político y social histórico creemos propicio el dialogo colectivo, con todos los actores/as que son parte de esta modalidad educativa, desde estudiantes, familias y cuidadores/as, hasta profesores y otros/as trabajadores/as de la educación especial. Por esto queremos invitarles a la primera asamblea por la educación especial, la cual tiene como objetivo principal «Conocer el estado actual de la educación especial desde la diversidad de actores que la componen, problematizando sobre las condiciones para que esta educación sea digna, de calidad y resguarde los derechos de todos y todas.» Esta instancia se realizará el día sábado 14 de diciembre desde las 14:00 horas en dependencias de la escuela especial Chile España y esta dirigida a estudiantes, familias, cuidadores/as, profesores/as y trabajadores/as de la educación especial en general.

Para facilitar la participación de personas que deban cuidar de niños/as durante ese horario, dispondremos de un espacio con actividades para ellos/as y así facilitar su participación

No dudes en participar! todos los aportes son valiosos, únicos y necesarios para construcción de una sociedad más justa e inclusiva!

Cualquier consulta no dudes en escribirnos!»

0 comentarios