COMUNICADO PÚBLICO PPM CÁRCEL DE ANGOL

Jul 21, 2019 | Comunicados, Noticias

21 JULIO.- COMUNICADO PUBLICO PPM ANGOL. Los presos políticos mapuche de la cárcel de Angol declaramos lo siguiente a nuestro pueblo mapuche y a la comunidad en general. A partir de este comunicado damos nuestro más sincero y fraterno saludo a la familia y comunidad de nuestro peñi weichafe LEMUEL FERNANDEZ TOLEDO.

También queremos hacer llegar nuestro newen y nuestro reconocimiento de gran hombre, que puso a disposición su vida por el convencimiento de querer aportar poniendo en práctica el weichan, por ello, le damos nuestro respaldo como un weichafe de nuestro pueblo, valorando enormemente su ejemplo. Hacemos un llamado a todas las comunidades en resistencia y a todos los simpatizantes de nuestra causa a seguir luchando, con más newen que nunca y con el convencimiento y memoria de nuestros weichafes caídos, a continuar ejerciendo la justicia mapuche, avanzando a la liberación de nuestro pueblo mapuche.

AMULEPE TAIN WEICHAN

1 Comentario

  1. TODAS LAS LUCHAS. UNA SOLA LUCHA..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de abajo 22 Julio 2019 – noticias de abajo - […] fraterno saludo a la familia y comunidad de nuestro peñi weichafe LEMUEL FERNANDEZ TOLEDO.” radiokurruf GUATEMALA: REPRESIÓN CONTRA MOVIMIENTO…