[Difusión + Spot Radial] Yo me Libro con mi POBLA / Feria del Libro Popular & Autogestiva

May 16, 2019 | Actividades

¡Vuelve el «Yo me libro»!

Tenemos el agrado de extender la invitación a todas y todos a participar del YO ME LIBRO CON MI POBLACIÓN. Feria autogestionada, libre y popular. Contaremos con lanzamiento de libros, música, teatro, talleres, diálogos, actividades infantiles y mucho más!!

En esta ocasión la feria se realizara en la población Lo Hermida, específicamente en la JJ.VV Nª18, Altiplano 6587, Peñalolen, Santiago, desde las 11:00 hrs.

La actividad es ABIERTA, LIBRE Y GRATUITA!

Los TALLERES que se realizarán ese día:

12 – 15 hrs. Taller básico de xilografía, que contempla la realización de matrices y el posterior proceso de impresión. De 10 a 15 participantes (niñes de 14 años hacia arriba). Sin inscripción previa.

15 – 16 hrs. Taller de telar básico con agrupación de tejedoras de La Legua. De 10 a 15 participantes. Sin inscripción previa. Se les solicita a lxs participantes traer lanas de colores

17 – 18 hrs. Taller de violencia en el pololeo. De 10 a 15 participantes (adultes y adolescentes). Sin inscripción previa.

19 – 20 hrs. Taller de pop-up en que se enseñarán cortes simples y una estructura básica para generar un soporte libro. Máximo 8 personas (niñes de 14 años hacia arriba). El taller es gratuito pero deben inscribirse previamente en la página: 
https://www.facebook.com/hojasrudas/
Se les solicita a lxs participantes traer cartulinas de colores y cartón piedra de 2mm (ojalá reutilizar el mismo cartón de los blocks).

Las presentaciones musicales estarán protagonizadas por:

Doris Pinto 
Daniela Millaleo 
Skanajazz
Coñoman y Banda Katripache

Convocan:
Quimantú
Biblioteca Popular Lo Hermida
Grupo Aniversario Población Lo Hermida (1º y 2º sector)
Comité de Solidaridad con Kurdistán chileno-mapuche
Biblioteca Popular Kimeltun (Población Jaime Eyzaguirre)
Centro Cultural La Minga (San Miguel)
Editorial Pensamiento & Batalla
Núcleo de Historia Social Popular (U.Chile)
Omnia Sunt Communia Ediciones

0 comentarios