Foro Informativo – Situación de comunidades en resistencia, presos políticos mapuche y en huelga de hambre.

Mar 26, 2018 | Actividades, Noticias

Éste miércoles 28 de marzo desde las 19 hrs. se realizará en el hogar mapuche Pelontuwe de Temuko (Las Encinas 01020) un foro informativo para relevar informaciones y reflexión en torno a la situación de las comunidades que hoy resisten con procesos de lucha y recuperación de territorios y/o su cultura. Sobre la situación de los presos políticos mapuche y aquellos que están en huelga de hambre.

A continuación la invitación de la organización:

«Se hace un amplio llamado al mundo estudiantil universitario, secundario, hogares mapuche, simpatizantes de la causa, a todas las organizaciones sociales mapuche y no mapuche, a esta jornada informativa con el fin de exponer la verdadera realidad que sufren las comunidades en resistencia sólo por el hecho de levantar y alzar la voz ante todo tipo de injusticia y represión y así resisten de manera digna ante toda la persecución del aparataje político y judicial .
Contaremos con la presencia de werkenes de comunidades en resistencia que llevan un proceso de recuperación, abogados, historiadores y vocería de casos emblemáticos de contingencia política, social y cultural.

Esperamos contar con la presencia de de la juventud mapuche, para así poder tener noción de como afrontar de manera clara y comprometida un nuevo escenario político de persecución emanado del poder estatal.»

Trasmisión en vivo radio kurruf.!!

Escucha en linea por radiokurruf.org – Play frontal o por Señal en Vivo.

Cobertura por Red de Medios de los Pueblos.

Evento en Facebook 

 

 

0 comentarios