Brandon H. Huentecol entrega solicitud de baja para Christian Rivera.

Feb 3, 2018 | Noticias

El día viernes 02 de Febrero, Brandon H. Huentecol junto a su madre Ada Huentecol,  realizaron un mitin informativo en las afueras de la Oficina de Partes de Carabineros en donde se habría entregado solicitud de baja para el Sargento Sdo Christian Rivera.

En primera instancia, esta solicitud fue entregada el 18 de  Diciembre del 2017, debiendo tener respuesta para el día 10 de Enero del 2018. A más de un mes de la entrega de la solicitud, en la oficina de partes le manifiestan a Brandon que, «se extravió la solicitud y que por esa razón no a seguido su curso».

En la Dirección de Carabineros, fueron atendidos dando cuenta de que conocían en profundidad el caso de Brandon así como también, la detención ocurrida a su hermano menor (14 años) en el marco de una manifestación realizada también en el mes de Diciembre, siendo fuertemente reprimida a pocos pasos de haber salido de Plaza Italia en Santiago.

Durante la próxima semana, se buscará respuesta de parte de la dirección general, esperando a que se agilice el proceso.

0 comentarios