[VIDEO] Manifestación ante Municipalidad de Concepción en defensa del Humedal Paicaví

Dic 22, 2017 | Noticias

La mañana de este viernes 22 de diciembre se realizó una manifestación en el frontis de la Municipalidad de Concepción por parte del Comité de Defensa del Humedal Paicaví y vecin@s del sector Aníbal Pinto 1881, frente a la falta de fiscalización por los organismos municipales a las empresas inmobiliarias que rellenan el humedal sin los permisos correspondientes, alterando la flora y fauna del lugar.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Manifestación en Concepción por la defensa del Humedal Paicaví – Comité de Defensa del Humedal Paicaví - […] La mañana del pasado viernes 22 de diciembre se realizó una manifestación en el frontis de la Municipalidad de…
  2. [Concepción+Video] Cicletada por la naturaleza urbana | Radio Kürrüf - […] Fue allí donde contamos con las palabras de Carolina Rojas, investigadora de CEDEUS y Camilo Lorenzetti, integrante del Comité…
  3. [Video] Cicletada visita el Humedal Paicaví de Concepción – Comité de Defensa del Humedal Paicaví - […] Fue allí donde contamos con las palabras de Carolina Rojas, investigadora de CEDEUS y Camilo Lorenzetti, integrante del Comité…