Caso Iglesias: Benito Trangol decide retomar huelga de hambre

Oct 23, 2017 | Noticias

_DSC0131

A continuación compartimos declaración de Benito Trangol Galindo, quien ha decidido retomar huelga de hambre a pesar de las consecuencias que esto podría traer a su salud. Las razones principalmente se basan en que a su parecer no se está cumpliendo con los acuerdos y a que se les está pidiendo una suma de 20 millones, suma inalcanzable en la situación en la que se encuentra.

Comunicado publico

Yo Benito Rubén Trangol Galindo Rut 15.503.303-7 comunico que a partir de hoy lunes 23 de 2017 he decidido retomar la huelga liquida ya que considero que el gobierno no a cumplido con mi petición de libertad bajo el articulo 140 Según los jueces, han dicho que somos un “peligro para la sociedad” cada vez que exigimos nuestra libertad.

Y al no tener fundamentos para mantenernos encerrado, nos piden un monto de 20 millones cantidad que se encuentra fuera de nuestro alcance, somos gente humilde y escasos recursos, yo necesito ayudar a mi madre económicamente y también en los trabajos del campo, ya que estando secuestrado no lo puedo hacer. mucho menos juntar 20 millones.

Eh visto y veo el sufrimiento de mi madre, veo su cansancio, su angustia, el dolor, la pena, impotencia, rabia. Muchas veces he visto su llanto y eso es lo que más pena y rabia me da. Impotencia de saber que su única compañía es mi sobrino de solo 9 años, soportar la idea del trabajo que realizan, encerrar los animales, picar leña ,acarrear agua,, labores las cuales yo realizaba.

Es por esto mi decisión de retomar esta huelga que aun me tiene delicado de salud y con secuelas y aun así sigo siendo considerado un peligro para la sociedad y peligro de fuga siendo que ni puedo caminar debido a la trombosis en mi pierna derecha, no tengo nada que esconder y nadie de quien escapar

0 comentarios