Con actividad al aire libre comunidad Kalfv Karu se prepara para el Festival Viento Azul

Oct 6, 2017 | Actividades

22008396_1520544718065960_22221587322578561_n

Este sábado 07 de octubre a partir de las 14:00 horas se realizarán una serie de actividades como: música en vivo, clases de yoga familiar, conversatorios, taller de arte para niñas y niños, presentación de payasos y comida vegetariana, todo con el fin de reunir fondos y empezar a prepararse para lo que será el festival Viento Azul.

Ducho festival se realizará el sábado 6 y domingo 7 de enero en Arboleda Emaluisa, donde se brindarán una variedad de talleres para la comunidad, conversatorios, alimentación consciente y música en vivo, entre otros.

Éste sábado será un día lleno de actividades al aire libre, dedicado especialmente para las familias de Temuco y alrededores. La jornada busca construir espacios de bienestar para las personas, además de entregar conocimiento sobre temáticas medioambientales, rescate de conocimientos ancestrales, alimentación consciente, buenos tratos a la infancia, relaciones respetuosas, y generar espacios de cultura y arte.

Actividad familiar

En la ocasión se llevarán a cabo actividades para personas de todas las edades, entre las que destacan; música en vivo, clases de yoga familiar, conversatorio, taller de arte para niñas y niños, presentación de payasos y comida vegetariana. Todo esto en un ambiente libre de alcohol y abierto a toda la comunidad.

La jornada comenzará a partir de las 14:00 hrs en la Granja Agroecológica y Cafetería Vegetariana Arboleda Emaluisa, ubicada en Tegualda, Km. 4,5 camino a Chol Chol, a solo 25 minutos del centro de Temuco. El costo de adhesión por persona será de $2.000 y toda la información se encuentra disponible en el evento: https://www.facebook.com/events/123490701623953/

Festival Viento Azul

Este es el segundo de tres eventos que se encaminan hacia el “Festival Viento Azul: Volviendo al origen”, organizado por la agrupación Comunidad Kalfv Karü en colaboración con Granja Agroecológica y Cafetería Vegetariana Arboleda Emaluisa y Centro Cultural Vrinda Temuco.

 

0 comentarios