[Audio] TRAWÜN KIMÜN ZOMO, Temuko

Jul 4, 2017 | Noticias

 

19093027_10212890508158257_5051473935504214713_o

El 1 y 2 de Julio del 2017 se realizó en Temuko warria encuentro de mujeres en torno a la recuperación y el compartir de conocimientos femeninos, actividad auto gestionada de mujeres para mujeres, donde los fondos reunidos fueron en apoyo a la Machi Francisca Linconao.

“Sentimos el dolor de las ñañas violentadas en nuestro territorio, no somos indiferentes a la opresión vivida a diario por las miles de mujeres a lo largo de la historia, por nuestras abuelas, madres, hermanas, amigas, compañeras y niñas. Por las que ya no están con nosotras y por las que luchamos a diario sobrevivientes todas, desde distintas trincheras. Por la Machi Francisca Linconao, por Macarena Valdés, por Fabiola Antiqueo, por Lorenza Cayuhan y Sayen Nahuelan, por Nabila Riffo, por Higui, por los pichikeche de Temucuicui violentados en su escuela por el estado terrorista, por las mujeres que sufren la violencia en sus comunidades, en sus casas en la calle y en la cama. ¡JUNTAS POR TODAS LAS MUJERES!”

Se hace un llamado a seguirse encontrando y organizando desde los distintos territorios, las distintas luchas y sentires.

Chaltumay.

Audios- Entrevistas

Ingrid Conejeros- Vocera de Machi Francisca Linconao

 

Natalia y Alejandra – Organizadoras y pulsadoras del encuentro

 

 

 

0 comentarios