Radio Lago Villarrica publica video sobre terrorismo mapuche y en los comentarios los hacen pebre!

Jun 21, 2017 | Noticias

Radio Lago Villarrica publica video sobre terrorismo mapuche y en los comentarios los hacen pebre. Revisa los comentarios. Aquí la publicación.

El día de ayer martes 20 de junio desde su página de facebook Radio Lago Villarrica  publicó un video llamado «POR QUÉ EN LA ARAUCANÍA HAY TERRORISMO? #Araucaníasomostodos, sin embargo los comentarios demuestran que a las personas en el wallmapu no es posible engañarles ni manipularles con informaciones gráficas orquestadas desde un sector político que en la actualidad se encuentra en campaña presidencial y apuesta con todas las formas estratégicas conquistar el voto de los indecisos.

comentarios_radio lago villarrica

La estrategia resulta ser de muy mal gusto y digna de un montaje cinematográfico de bajo presupuesto, ya que con recursos básicos de diseño y un discurso que vela por los intereses de latifundistas, forestales, pisciculturas, hidroeléctricas y cuanta inciativa extractivista se ha impulsado desde el gobierno, el sector privado y la multigremial de la Araucanía, queda en evidencia el carácter racista y antimapuche del video.

radio lago Villarrica

Con peras y manzanas las personas comentan por qué en Temuco y sus alrededores no existe el terrorismo mapuche sino un estado terrorista con una militarización exacerbada que todos los años cobra víctimas y que en los últimos días se ha manifestado con dos comuneros asesinados y un ataque a la escuela g-816 de Temucuicui comuna de Ercilla, donde incluso el magisterio de profesores se ha pronunciado denunciando la violencia contra la infancia mapuche.

mas comentarios

Aquí el video subido por Radio Kvrruf ya que, entre otras cosas, se denuncia en los comentarios que Radio Lago Villarrica bloquea a las expresiones contrarias a su pensamiento y elimina de su página las publicaciones que restarían adherentes a su espacio.

0 comentarios