#apoyaAradioKurruf Bono de Cooperación Urgente

Ene 24, 2017 | Noticias

Queridxs Medios Libres e individualidades:

De parte de Radio Kurruf agradecemos la preocupación expresada por ustedes, ante las amenazas, vinculaciones y acusaciones del grupo de ultraderecha autodenominado Husar Antimarxistas.

Teniendo en cuenta que este grupo ya ha amenazado y agredido a otras personas tales como: la Machi Francisca Linconao, quien fue amenazada de de ser «ajusticiada», la Consejera mapuche Ana Allao, quien también fue amenazada de muerte, el reportero gráfico Felipe Duran, de quien estos se adjudicaron su seguimiento de inteligencia y por ultimo el secuestro y torturas que sufrió el Lonko Victor Queipul en Ercilla; hemos decidido en conjunto con Cid sur interponer un Recurso de Amparo y una Querella hacia quienes resulten responsables de esto.

Así mismo denunciamos ante ustedes la vulneración de nuestro derecho a emitir opinión e informar sobre los hechos de violencia que se viven en Wall Mapu, hechos que son invisibilizados y acallados bajo el silencio complice de los medios masivos.

Para realizar estas acciones legales debemos cancelar una suma con la cual no contamos. Es por esto ultimo que les invitamos a colaborar en este proceso, aportando con un bono de aporte voluntario que adjuntamos a continuación.

bono

Chaltumay
Equipo de Radio Kurruf

0 comentarios