Programa Noches Vacías #24

Oct 22, 2020 | Programas

Escucha un nuevo capítulo del programa Noches Vacías, a un año de la revuelta o estallido social en el territorio Mapuche dominado por el estado $hileno (por ahora)

Revisamos algunas noticias desde el territorio, pues la violencia estatal y policial no cesa en las comunidades.

También podrás escuchar consejos para la salud y la alimentación: el Yuyo, plantita llena de vitaminas que está desapareciendo.

Conversamos con la Red de Apoyo a Lesionados oculares en Resistencia Sur, quienes nos invitan invitamos a participar de una jornada reflexiva y de información, la cual pretende abordar distintas perspectivas en torno a la violencia policial, en particular en contra de los disparos efectuados de manera sistemática a la vista en todo el territorio chileno en contexto de protesta. Porque no sólo se cumple un año del inicio de la revuelta, junto con ello se cumple un año donde muchxs hemos sufrido de manera directa los ataques perpetrados por el Estado chileno a través de la fuerza policial en contra quienes en dignidad luchamos con la convicción de que es posible vivir en un territorio más justo e igualitario. Por contexto COVID la actividad se realizará vía zoom el próximo viernes 23 de octubre desde las 18:00 hrs.

Será transmitida en directo por nuestra señal: radiokurruf.org


0 comentarios