[Concepción] Comunicado de la familia y amigxs de Carlos «Beto» Peyrin

May 26, 2020 | Comunicados

Compartimos el comunicado publicado por la campaña Libertad para Carlos Peyrin Concepción:

«COMUNICADO DE LA FAMILIA Y AMIGXS DE CARLOS PEYRIN

EXIJAMOS UN RECURSO DE AMPARO Y DIGNIDAD A LOS PRESXS POLITICXS DE LA REVUELTA POPULAR

Lxs prisionerxs políticxs secuestrados en las cárceles del capital tras el estallido social, se encuentran tras las rejas por alzar la voz contra los poderosos y buscar un mejor porvenir para los más desposeídos de la sociedad. Es por eso que entendemos que mientras esperan el momento de justicia y libertad merecen estar en módulos y prisiones que les permitan una cuota de tranquilidad. Todos podemos imaginar el infierno que se vive en los sectores de mayor riesgo de la población carcelaria.
Sumado a esto, el riesgo de contagio de coronavirus, pandemia implementada por el capital para arrasar con diversos sectores de la clase trabajadora y erradicar los movimientos sociales/subversivos alzados el ultimo tiempo, se acrecienta en módulos con mayor hacinamiento, siendo esta la realidad de bastantes sectores de la cárcel el manzano de concepción, donde se encuentra recluido el compañero.
Exigimos para Carlos Peyrin, preso político de las revueltas en la ciudad de concepción, condenado a tres años y un día, un recurso de amparo con la intención de mantenerlo en el modulo 34 durante su presidio y pedimos el apoyo de todas y todos quienes entienden que la protesta no es un delito, ejerciendo presión desde todos los medios posibles para lograr la aceptación del recurso.
No más presos por luchar!!!

Libertad a las presas y presos políticos de la revuelta!!!
Difunde y apoya…la lucha continua!!!»

0 comentarios