[Podcast] Abya Yala Conversa: Covid-19, seguridad y privacidad en el espacio virtual

Abr 5, 2020 | Derechos Humanos, Programas

ABYA YALA CONVERSA es un diálogo descolonizado que intenta conocer y reconocer las identidades, culturas y territorios que viven y luchan por su autodeterminación.

En esta oportunidad abrimos una conversa con ciberactivistas, militantes del software y la cultura libres para hablar de seguridad digital y privacidad en tiempos de Covid19.

Participaron del Podcast:

Raysa Alanes, activista boliviana feminista y militante del software libre, trabaja como programadora y estudia ingeniería en sistemas en Argentina, forma parte del colectivo «Las de Sistemas».

Mariana Fossatti, socióloga y artista visual uruguaya. Editora de http://GenderIT.org reflexiones feministas sobre género, sexualidad y derechos de internet; un proyecto de @APC_News. Además es Co-fundadora de @articaonline

Pablo López @aprenderenlibertad Militante del software libre, diseñador gráfico y desarrollador web, responsable del área de capacitación de la red de radios comunitarias y software libre.

Guión y producción estuvo a cargo de Ayelén Correa Ruau.

Locución y ensamble a cargo de Osama.

La música de fondo es creación de OBJPRD, artista de la ciudad de Valparaíso, territorio conocido como Chile. Puedes encontrar su trabajo y más a través de la red social Instagram, @sinuiju_.

Y Agustín Lino, música del puelmapu, territorio mapuche ocupado por Argentina. Y se puede oir su trabajo en su canal de youtube Agustín Lino.

La imagen de portada es de Raysa Alanes.

Abya Yala Conversa es un podcast de Latinoamérica Rompe el Cerco.

0 comentarios