[Audios] Bloque Disidente se moviliza en Temuko en contra del Patriarcado.

Nov 11, 2019 | Estado de Rebeldía, Noticias

Hoy día nos convocamos en un bloque seguro, disidente y separatista, para demandar que no vuelvan a hacer la revolución sin nosotros.

En el marco de las movilizaciones en Temuko por las demandas nacionales, el día viernes 08 de noviembre, más de 17 mil personas se congregaron en distintos puntos de la ciudad, que se tradujeron en concentraciones, acciones culturales, asambleas populares, cicletada y marchas.

Entre los distintos grupos y frentes nos encontramos con el Bloque Disidente, el cual recoge las demandas feministas y disidentes, participando de acciones políticas en el territorio, lo que en la contingencia de estas movilizaciones siguen estando presentes.

Ellos se han organizado en las movilizaciones para acompañarse, apoyarse y prestar contención si alguien está siendo agredida, como el lamentable hecho ocurrid el miércoles 30 de octubre en el «Caupolicanazo», donde fueron agredidas por Carabineros (Nota el hecho ocurrido aquí: https://bit.ly/36WlQw8 )

A continuación audios del Bloque Disidente en macha del 08 de noviembre:

Finalmente, hacen un llamado a no abandonar la lucha en las calles y como también la discusión política fortaleciendo las asambleas populares y las territoriales.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de abajo 11 Noviembre 2019 – noticias de abajo - […] Bloque Disidente se moviliza en Temuko en contra del Patriarcado. https://radiokurruf.org/2019/11/11/audios-bloque-disidente-se-moviliza-en-marcha-en-temuko-en-contra… Piñera se endurece y anuncia medidas para detener…
  2. Noticias de abajo 13 Noviembre 2019 – noticias de abajo - […] Bloque Disidente se moviliza en Temuko en contra del Patriarcado. https://radiokurruf.org/2019/11/11/audios-bloque-disidente-se-moviliza-en-marcha-en-temuko-en-contra… Piñera se endurece y anuncia medidas para detener…