[Audio] Justicia para Natalia Porras – No al cierre investigativo

Sep 16, 2019 | Noticias

A dos años del atropello que terminó con la vida de la Natalia Porras Moraga, su madre pide colaboración e información sobre el caso, informar al teléfono: 98347503

«Por favor les pido a quienes puedan difundir lo siguiente: A dos años del atropello y fallecimiento de mi hija Natalia Alejandra Porras Moraga, dos años de investigación, dos años de dolor, aún no se encuentra a la persona culpable. Con certeza informo que fue una camioneta Mitsubishi L 200, bicolor, ya que en el lugar quedó un trozo del parachoque derecho y restos de focos. El sospechoso se investigó y fue descartado por PDI y fiscalía. Por ésto, necesitamos que nos ayuden a descubrir a la persona culpable.

Sabemos que la camioneta venía por calle Lautaro, dobló a avenida Caupolicán y a unas cuadras provocó el accidente, sin detenerse ni prestar ayuda. Luego siguió su marcha, según las cámaras, doblando por calle Ziem. Ruego a quien tenga conocimiento de este caso, en especial a gente de Temuco, me informen. Muchos me preguntan si las cámaras captaron la patente. No fue posible, mala calidad, día lluvioso y oscuro. Suerte para el cobarde que todavía se esconde, sabiendo que mató a Natalia en su amada bicicleta. Gracias por seguir difundiendo y dejo mi Teléfono 98347503.»

0 comentarios