[Díptico] Llamamiento anárquico de solidaridad con el prisionero Marcelo Villarroel

Ante las condenas de la justicia militar y la necesidad de destruir la inquisición democrática: Llamamiento anárquico de solidaridad con el prisionero Marcelo Villarroel.

La urgencia de este texto surge desde la necesidad de romper con la sensación de naturalidad e inmovilidad que se propaga frente al adverso escenario jurídico que enfrenta de forma particular el compañero Marcelo Villarroel.

Este texto busca alimentar una perspectiva de combate permanente -estemos donde estemos- enfrentando las distintas adversidades existentes, construyendo caminos de negación, alejándonos del victimismo o el personalismo. Queremos aportar a una urgente reflexión y llamado de praxis solidaria con la situación del compañero Marcelo Villarroel. Es desde ahí que surge este pequeño díptico buscando con estas breves reflexiones superar el mero acto informativo para aportar a fortalecer posiciones anárquicas de lucha frente a una de las distintas dimensiones del entramado judicial y carcelario.

No olvidamos que lxs compañerxs no son figuras intocables o incuestionables, sino que simplemente quienes nos faltan en la calle, lo que nos permite contribuir –a ambos lados del muro- con reflexiones, experiencias y prácticas a la lucha contra el dominio, es justamente en este sentido que quienes se olvidan de lxs presxs, relegándolos al terreno de la amnesia, terminan olvidándose de la guerra misma.

Contenido:

*Algunas palabras previas

*Sobre un inacabado camino de guerra

*Contra las justicias, contra las inquisiciones

*Desde donde y porqué hacemos un llamamiento a la solidaridad

¡Se alienta la reproducción y difusión por todos los medios de este material!

DESCARGAR AQUÍ

Enviado al correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *