[Audio] En Chiloé se realizó taller para la soberanía comunicacional.

Jul 23, 2018 | Actividades, Noticias

Uno de los acuerdos del II Encuentro de Redes Territoriales realizado en el Liceo Rayen Mapu de la ciudad de Quellón, el pasado mes de marzo, refirió a la organización de un taller para organizaciones dispuestas a levantar medios de comunicación comunitarios en el archipiélago de Chiloé. En este propósito se realizó el “Taller de comunicaciones Werkèn” el sábado 14 y domingo 15 de Julio, también en la ciudad de Quellón.

El taller fue facilitado por integrantes de medios de comunicación con una importante trayectoria en Temuco, Concepción y Panguipulli, quienes compartieron sus conocimientos y coordinaron la producción periodística, sonora y radial de un programa de radio que fue trasmitido en señal FM por Radio Rayen Mapu 93.5 de Quellón y de manera online en plataformas de Radio Kurruf. En este sentido, cabe destacar la inmediata puesta en práctica de los conocimientos adquiridos por cada una de las y los participantes.

Por último, señalar que este tipo de talleres son instancias que se seguirán replicando para así avanzar en la soberanía comunicacional de nuestro territorio insular.

El programa emitido en vivo por la 93.5 FM del taller de comunicaciones Werken

 

Este programa fue alimentado con los siguientes productos radiales como continuidades, promocionales, entrevistas y cierre.

Texto por Cesch

Producción-transmisión por Taller de comunicaciones Werken

Edición y fotografía por Radio Kvrruf

0 comentarios