Se realizará en Temuco el Primer conversatorio “No a la Ley Antiterrorista y sus modificaciones”.

Temuco, se convoca para el da miércoles 18 de abril en el hogar mapuche Pelontuwe a las 18 hrs. Al primer conversatorio sobre la modificación a la ley antiterrorista anunciada por el gobierno en Temuco hace un par de días atrás.
Se hace extensiva la invitación a organizaciones de la sociedad civil, organizaciones y agrupaciones populares, libertarias, colectivos universitarios, organizaciones de derechos humanos, organizaciones medio ambientales y del movimiento mapuche, a medios de prensa alternativos, comunitarios, músicos, artistas y otras. En este conversatorio contaremos con la intervención y exposición del abogado Rodrigo Roman de la Defensoría Popular junto a otros abogados por confirmar para analizar y debatir las implicancias y alcances en torno a las modificaciones a la ley antiterrorista, anunciadas en su reciente visita al ngülumapu por Sebastian Piñera.
No podemos permitir que se siga encarcelando y asesinando luchador@s sociales en forma extrajudicialmente por agentes de estado.
Estas modificaciones son un retroceso en materia de derechos humanos al más puro estilo de la dictadura militar con la doctrina de seguridad nacional y del enemigo interno.
Nosotros como actores sociales es un deber imperativo y urgente juntarnos y encontrarnos para discutir tan importante tema jurídico que afectará a los movimientos sociales en lucha.

Convoca: 
Defensoría Popular.

Movimiento Novena Resistencia.

Coordinadora 5 noviembre.

Movimiento Cultural Arppa.

Abajo La Linea Tv Comunitaria.

La convocatoria es abierta para que se sumen al llamado para apoyar este conversatorio a las diferentes organizaciones o agrupaciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *