[Audio] Familia Hernández Huentecol convoca Marcha en Santiago

Dic 21, 2017 | Actividades, Noticias

marcha brandon 10 de enero

 

Kollipvlli 21 de diciembre

El pasado 18 de diciembre se cumplió un año del mortal ataque al jóven Brandon Hernández Huentecol por parte del sargento segundo Cristian Rivera Silva, en dicha ocasión se convocó a una marcha autorizada en la ciudad de Santiago, sin embargo una hora antes del horario de la convocatoria el intendente Claudio Orrego retira el permiso, por lo que se impide y reprime por fuerzas especiales la manifestación.

https://www.facebook.com/radiokurruf/videos/520887141602043/

 

Nuevamente la familia está convocando para una marcha a realizarse el día miércoles 10 de enero de 2018 en Santiago Plaza Italia desde las 19 hrs. Para apoyar y agitar respecto de las distintas gestiones de presión que es están efectuando con el fin de obtener justicia y compensación para el jóven Brandon.

En dicha linea el pasado 18 de diciembre se presentó por parte de la familia la solicitud en carabineros de Chile para la baja al sargento segundo .

solicitud de baja para cristian rivera

 

La madre de Brandon, Ada Huentecol convoca a todas las personas mapuche y no mapuche a solidarizar y apoyar asistiendo a la marcha el 10 de enero.

Audio Ada Huentecol 

0 comentarios