[Escucha y Descarga] Lanzamiento de libro «Un paso al Frente. Habla el Comandante Ramiro»

Nov 26, 2017 | Actividades

photo4958655033495365597

Durante la tarde de éste sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del libro «Un paso al Frente. Habla el Comandante Ramiro», en el cual se relatan experiencias y reflexiones de Mauricio Hernandez Norambuena, más conocido como el Comandante Ramiro del Frente Patriótico Manuel Rodriguez, quién se encuentra recluido en Brasil, en un régimen de alta seguridad que lo mantiene absolutamente aislado de la realidad tanto espacial como temporalmente, según cuentan sus familiares luego de sus visitas mensuales.

La presentación estuvo a cargo de Rafael Escorza, ex frentista compañero de Ramiro; Laura Hernandez Norambuena, hermana; y  Sergio Caniuqueo historiador, el panel fue moderado por Rodolfo Hlousek, periodista.

En la instancia se aprovechó de compartir información en torno a la situación judicial actual que enfrenta Ramiro, con una condena perpetua en Brasil, y dos en Chile, que en caso de ser extraditado debería cumplir, aunque éste escenenario se ve complejo por diversas razones que se pueden escuchar en el siguiente audio.

Compartimos audio para escuchar:

Para descarga:

https://archive.org/details/UnPasoAlFrenteTemuko

0 comentarios