[ESCUCHA Y DESCARGA] Sesión en vivo: Tierra Oskura en bar La Perrera

Sep 4, 2017 | Noticias

19437319_1404792999600166_2842510071379643308_n

La noche del viernes 02 de septiembre se dio inicio a una serie de veladas musicales que estará realizando Tierra Oskura en el marco del proceso de autofinanciamiento de un nuevo trabajo discográfico que se encuentran produciendo, el cual pretende incluir varias sorpresas en su formato físico.

En esta primera jornada se presentó además de Tierra Oskura, Zkopetazo, banda que mezcla el rap y el punk, y que cuenta con un disco titulado «Rompiendo el Cemento», en el cual además de sus creaciones propias incluyen la musicalización de un poema de Matias Catrileo, joven asesinado por la espalda el año 2008 tras recibir un disparo de un carabinero en medio de un  proceso de recuperación territorial.

Luego de Zkopetazo fue el turno de los organizadores, quienes dividieron su presentación en dos intervenciones de aproximadamente una hora cada una, donde hicieron un repaso principalmente por sus discos «Araucarias (2004)» y «Kutral (2011)», además de la interpretación del tema «Una sola lucha» de Weliwen.

El público coreó y también hizo afafán en las canciones de esta banda que lleva más de 13 años componiendo y explorando musicalmente y, al mismo tiempo, transmitiendo un mensaje afín a ideas de libertad y protección de los territorios que habitan los pueblos oprimidos de este pedazo de tierra. Pasadas las 03:00 AM termina la sesión en un ambiente grato y fraterno.

A continuación los audios de las dos presentaciones de Tierra Oskura.  [Sonido en bruto]

Parte 1: Breve entrevista a Onésima Lienqueo (Red protección de la infancia en Wallmapu), Tierra Oskura,  parte I

 Tierra Oskura, parte II: 

 

Para descargar:

Parte I: https://archive.org/details/TierraOscuraPrimeraParteLista

Parte II: https://archive.org/details/TierraOskuraSegundaParteLista

0 comentarios