Comienza Programa “Mujeres en Sintonía” de la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

4Mujeres en Sintonía es la propuesta radial que ha comenzado a transmitir la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.  La invitación es abierta a escuchar todas las semanas por las señales de Radio San Joaquín los jueves desde las 12 pm en el 107.9 FM  y la re transmisión por Radio Kvruf todos los viernes a las 11 am.

Promo Radial: 

Este jueves 4 de mayo comenzó esta primera temporada con la temática Mujeres y Mundo Laboral.

“<En nuestra primera edición partimos comentando la sentencia dictada contra Mauricio Ortega, el agresor de Nabila Rifo.
Luego, conmemorando el primero de mayo, conversamos sobre el machismo y las distintas discriminaciones a las que se ven enfrentadas las mujeres en el mundo laboral. Para eso nos acompañaron Ruth Olate, del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap) y Carla Brega de Fundación Sol.
“Las mismas mujeres depositamos el trabajo doméstico a otras mujeres, no es sólo una cuestión de género sino también de clase. Eso es relevante ponerlo en el análisis”, señaló Carla Brega, mientras que Ruth Olate la complementó, refiriéndose a la invisibilización que existe en torno al trabajo doméstico, sea o no remunerado: “Si no fuera por las trabajadoras de casa particular sería muy díficil que las mujeres pudieran insertarse en el mundo laboral profesional”>.”

18278836_1406475386079588_4961981322062572682_o

Compartimos podcast a continuación: 

Descarga 

No lo olvides, todos los viernes por las señales on line de Radio Kvrruf desde las 11 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *