Comienza Programa «Mujeres en Sintonía» de la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

May 5, 2017 | Noticias

4Mujeres en Sintonía es la propuesta radial que ha comenzado a transmitir la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres.  La invitación es abierta a escuchar todas las semanas por las señales de Radio San Joaquín los jueves desde las 12 pm en el 107.9 FM  y la re transmisión por Radio Kvruf todos los viernes a las 11 am.

Promo Radial: 

Este jueves 4 de mayo comenzó esta primera temporada con la temática Mujeres y Mundo Laboral.

«<En nuestra primera edición partimos comentando la sentencia dictada contra Mauricio Ortega, el agresor de Nabila Rifo.
Luego, conmemorando el primero de mayo, conversamos sobre el machismo y las distintas discriminaciones a las que se ven enfrentadas las mujeres en el mundo laboral. Para eso nos acompañaron Ruth Olate, del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap) y Carla Brega de Fundación Sol.
«Las mismas mujeres depositamos el trabajo doméstico a otras mujeres, no es sólo una cuestión de género sino también de clase. Eso es relevante ponerlo en el análisis», señaló Carla Brega, mientras que Ruth Olate la complementó, refiriéndose a la invisibilización que existe en torno al trabajo doméstico, sea o no remunerado: «Si no fuera por las trabajadoras de casa particular sería muy díficil que las mujeres pudieran insertarse en el mundo laboral profesional»>.»

18278836_1406475386079588_4961981322062572682_o

Compartimos podcast a continuación: 

Descarga 

No lo olvides, todos los viernes por las señales on line de Radio Kvrruf desde las 11 am.

0 comentarios