(Cuña Radial)Temuko: Compañía de Teatro «La Odiosa» presenta «Dipirona: Ecografía de una invasión»

Ene 11, 2017 | Actividades

afiche-actividad-dipirona

Desde el puerto de Valparaíso nos visita la Compañía de Teatro «La Odiosa» con su obra «Dipirona: Ecografía de una invasión», la cual se enmarca en una temática actual y latente sobre la violencia obstetrica, tecnocrata y misera que dia a dia carcome e invade las vidas de hombres y mujeres.

En esta plataforma expresiva, se visibiliza la violencia ejercida en centros hospitalarios, como consecuencia de la existencia transcurrida en una sociedad devota del capital y la cientifizacion de la vida. Cada día estamos expuestos a un modelo de salud que favorece la práctica asistencialista-invasiva de llenarnos de fármacos, siendo tan naturalizado que hasta el estrés como sintomatología de este modelo social, se combate con drogas de la cuales, como consecuencia, nos hacemos dependientes.

La realidad de los hospitales es depurable y despersonalizada, la que con el respaldo de esta sociedad en la que vivimos busca mantener un  status quo constante de naturalización de dichas prácticas,encargándose de obligarnos a seguir envenenando nuestrxs cuerpos.

Se invita a la función que se realizará el día Viernes 13 de Enero, a las 19:30 hrs en Fentxen Mañum. Calle Ziem 2440 sector Pueblo Nuevo Temuko.

Aporte voluntario conciente.
Difundir!

0 comentarios