Entrevista a Gloria Moneny y La Caminata de Lxs sin Voz

Abr 18, 2016 | Noticias

Compartimos con ugloria momenystedes una entrevista realizada a Gloria Moneny en los meses de verano por el grupo radial Ataque Cicuta, en ella la compañera habla ampliamente sobre las condiciones de miseria y tortura que viven los presos y presas día a día al interior de los centros carcelarios del país. También comenta sobre la preparación de La  Caminata de los Sin Voz, que hoy  17 de abril en Concepción en el penal El Manzano cumple la octava visita a  penales desde el 24 de marzo en Puerto Montt.

Saludamos fervientemente la lucha de Gloria y muchxs más por evidenciar las  condiciones infrahumanas de secuestro  que vive la población penal del territorio y el mundo.

x Ataque Cicuta / ataquecicuta@gmail.com

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Caminata de los sin voz” ya ha visitado 8 cárceles en contra de los abusos a los privados de libertad | - […] avanzando rumbo hacia el norte. Dejamos a continuación un recuento de la actividad y una entrevista a la vocera Gloria Moneny , elaborada…
  2. Caminata de los Sin Voz ya ha visitado 8 cárceles en contra de los abusos a los privados de libertad + Entrevista a Gloria Moneny quien habla al respecto – medio activista :::::::: contra hegemónico :::::::: & anti capitalista - […] avanzando rumbo hacia el norte. Dejamos a continuación un recuento de la actividad y una entrevista a la vocera Gloria Moneny , elaborada por…