Temuco- Concierto de Kuamboka & Banda en Casa Nave

Abr 21, 2022 | Actividades

Kuamboka & Banda llega hasta Casa Nave este viernes 22 de abril a las 20 hrs para deleitar al público con su “Pop-Rock Poético”. Esta vez nos presenta un concierto nuevo, orgánico y con nuevas canciones que hacen alusión al territorio, denominado “ Canto sobre los truenos”.


En palabras de la cantautora Pamela Larrechea: “será un concierto en donde podrán mirarse un espejo, la contemplación del territorio y de uno mismo, del mestizaje del cual me siento muy orgullosa. Hay amor en las letras y en las melodías”.

El show será conceptual y busca dialogar con el público, generar un puente que nos aproxime a nuestra historia y vivencias.

CARRERA

Respecto a sus 5 años de carrera y su crecimiento en la escena musical nacional, la compositora sincera que llega feliz, con temple y sin ansiedad, dice: “no creo en el éxito impuesto, solo creo en el fruto del trabajo alegre y honesto. Si alguien resuena con ello me da un impulso mas, pero también entiendo que la música es compañía y no debe ser del gusto de todos, por lo mismo, creo que cada viaje de reciprocidad es único y si confluimos en este camino genial, pero si no, también es aprendizaje”

Destacar que la banda que la acompaña en esta oportunidad es parte de una segunda formación, donde destacan músicos como: Diego Salazar (guitarra) Diego Vallejos (Contrabajo) Karla Reyes ( percusiones) Pablo Provoste (piano).

PROYECTOS

Si bien Kuamboka se caracteriza por su pop poético, hoy la artista se encuentra a las puertas de lanzar su nuevo single «Ya no más» junto al productor argentino, David Prosperi. Para luego viajar a Argentina al festival de Poesía de Santa Fe donde fue invitada para llevar su música en junio del presente año.

Para reserva de entradas pueden hacerlo directamente en Casa Nave en Rodriguez 578 o sus redes sociales.

0 comentarios