Barrotazo Radial #1 – Informativo del colectivo No Mas Presxs Por Luchar

Ago 8, 2020 | Programas

El 25 de Julio salió por primera vez al aire el Barrotazo Radial, el informativo del colectivo No Mas Presxs Por Luchar (En facebook @ColectivoNoMasPresxs)

Este colectivo se organiza en torno a la «preocupación ante la persecución y criminalización que termina en cárcel de pobladores y pobladoras, compañeros y compañeras que se han atrevido a salir hoy a las calles a luchar por una vida distinta».

El informativo, en formato de Podcast, ya prepara una segunda entrega para fines de Agosto. Mientras, se puede escuchar el primer episodio aquí

También puedes escuchar la re-transmisión los sábados a las 14 h 30 por radiokurruf.org

Porque es importante conocer las leyes que pretenden encarcelar y apaciguar la lucha es que como Colectivo abordaremos en este primer programa la Ley de Control de Armas, analizaremos junto a una compañera de @chiguayanteorganizado el trasfondo político que busca mantener el monopolio de la violencia en manos del Estado y su funcionamiento. Conversaremos sobre Marius Mason y el día de lxs presxs de larga condena (11 de Junio) y nos acompañará Eduardo García, familiar de preso político en arresto domiciliario con un mensaje para todxs lxs presxs políticxs Mapuche y de la rebelión.

¡Autoeducación para enfrentar el sistema judicial burgués y la arremetida carcelaria del Estado!

0 comentarios