[Santiago] Convocan a Bloque Anarcofeminista para el 8M

Mar 6, 2020 | Actividades

El Círculo Anarcofeminista Ni Amas Ni Esclavas, convoca al Bloque Anarcofeminista para el 8M. En la invitación se lee:

«Bloque Anarcofeminista 8M

Porque no aspiramos gobernar ni ser gobernadas, no nos verán jamás celebrando el estar arriba de nadie. No nos verán disputando un micrófono sobre alguna tarima, alentando la represión sobre persona alguna, ni mucho menos haciendo méritos para un cargo en las instituciones del poder político. No nos verán en el reparto de cuotas para el banquete de quienes nos oprimen sino junto a las multitudes en donde se dibuja el horizonte libertario.

Por la multiplicación del feminismo anarquista, la organización horizontal, la autogestión, el apoyo mutuo y la acción directa. Por la recuperación y defensa de los territorios y de todo aquello que nos ha sido arrebatado por el Estado. Por la libertad de quienes han sido encarcelades y preparándonos para una auténtica Huelga General, donde vayamos todes hasta abolir este sistema patriarcal y capitalista.

Convocamos a las y les afines al Anarcofeminismo a marchar en bloque el próximo domingo 8 de marzo, día internacional de lucha de la mujer trabajadora, a las 12:00 hrs desde Mauricio Fredes (ex Irene Morales) con Merced.

Lo queremos todo
No negociaremos nada
Ni Amas Ni Esclavas
Anarcofeministas Siempre
🖤💜

*Espacio separado de hombres cisgénero*»

0 comentarios