Convocatoria V° Encuentro de Teatro de las Personas Oprimidas Ngülümapu Temuco-Padre las Casas 8 al 13 de enero 2019

Ene 6, 2019 | Actividades, Noticias

A la comunidad del Ngulumapu y alrededores:

Desde la Red TO Temuco les convocamos a participar en el V Encuentro de Teatro de las Personas Oprimidas organizado por la Red TO Ngulumapu . Articulación conformada por colectivas y personas practicantes del T.O. de diversas ciudades de Chile y Ngulumapu. Este año el llamado es a fortalecer la potencialidad política, metodológica y estética de nuestra red, y a poner la herramienta a disposición de los procesos del territorio. El wallmapu ha sido y es un territorio en resistencia, atravesado por múltiples complejidades.

Hoy tras el asesinato de Camilo Catrillanca nos encontramos especialmente en un escenario que requiere responsabilidad y compromiso. Como comisión organizadora y en coherencia con nuestra acción ética política convocamos a la construcción de un encuentro ANTICOLONIAL- ANTIPATRIARCAL-ANTIRACISTA, como base indispensable para la convivencia y el trabajo compartido Es en este marco que llamamos a la participación.

Contamos con cupos limitados (con alojamiento y alimentación) destinados a practicantes del método vinculados/as con la RedTo Ngulumapu, junto con algunxs invitadxs internacionales. Para concretar tu inscripción debes llenar la ficha hasta el día 16 de diciembre y esperar confirmación.

Para personas de Temuco, Padre las Casas y Alrededores que quieran participar y no tengan experiencia con el método, tendremos espacios de formación introductoria, a cargo de multiplicadoras/es de la red sin costo monetario, que se difundirán prontamente a los que invitaremos a inscribirse (esta modalidad no incluye alojamiento ni alimentación).

FICHA DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/TZGjPH9dlpHiyxIH2

Consultas: redtotemuco@gmail.com

Atte. Comisión Organizadora. 

Actividades y Talleres enmarcados en el V° Encuentro de Teatro de las Personas Oprimidas Ngülümapu Temuco-Padre las Casas: 

0 comentarios