[Video reporte] Brandon Hernández Huentecol y su familia se manifiestan en Santiago.

May 3, 2018 | Noticias

Este jueves 3 de mayo Ada Huentecol junto a su hijo Brandom llegaron hasta las afueras de Agustinas #1235, para entrevistarse con la Dirección de Carabineros. Recordemos que Brandom fue baleado por la espalda el 18 de diciembre del 2016 en un procedimiento policial que se realizaba en las cercanías de su casa en la comuna de Collipulli (IX Región), episodio que lo mantuvo al borde de la muerte. Desde entonces la familia Hernández Huentecol se ha dispuesto a exigir justicia para que sea condenado y dado de baja el sargento 2º Cristian Rivera, señalado por la familia como el autor del disparo.

http://radiokurruf.org/2018/05/03/video-reporte-brandon-hernandez-huentecol-y-su-familia-se-manifiestan-en-santiago/
 
A las 10 de la mañana llego a la plaza de la Constitución la familia Hernández Huentecol, acompañados de un grupo de personas que solidarizaban con sus demandas, lugar donde instalar lienzos, al mismo tiempo carabineros intento impedir la manifestación. Tras el incidente los manifestantes sujetaron los lienzos con sus propias manos, mientras Brandon junto a su madre se dirigeron a la Dirección de carabineros para sostener una entrevista donde les dijeron que debían hacer seguimiento del caso puesto que con el cambio de gobierno ellos no estaban al tanto de lo sucedido.
La próxima audiencia para preparación de juicio oral en la región de La Araucanía será el próximo 22 de mayo donde comenzará la exhibición de pruebas por parte de la parte querellante representando a Brandon Hernández Huentecol.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de Abajo, emisión 4 de mayo de 2018 | noticiasdeabajoml - […] CHILE: [Video reporte] Brandon Hernández Huentecol y su familia se manifiestan en Santiago. http://radiokurruf.org/2018/05/03/video-reporte-brandon-hernandez-huentecol-y-su-familia-se-manifies…                HONDURAS: LA POLICÍA NACIONAL…