[Video] Marcha y Velatón por Natalia Porras

Nov 13, 2017 | Actividades, Noticias

Marcha y Velatón a dos meses del asesinato de Natalia Porras, marchamos y conversamos con Carla hermana de Natalia, conocimos un poco del proceso frente a esto y lo que esperan como familia. 

loika nataliaCompartimos registro audiovisual de la actividad en homenaje y recuerdo a Natalia Porras joven que fue atropellada en el centro de Temuco por una camioneta que luego se dio a la fuga y que más tarde producto de este hecho terminó con la de vida de esta chiquilla la cual extendía su cariño a diversas luchas sociales del wallmapu,  es por esto y al no existir responsables que su familia, amigas y amigos buscan recordar el caso de Natalia con el fin de visibilizar la injusticia e irresponsabilidad de una persona que se siente capaz de asesinar a alguien y no responder frente a esto, con el mínimo de empatía con la familia y sin consciencia del dolor provocado.

El pasado miércoles se llevó a cabo una velatón, marcha y actividad artística y cultural en la plaza del hospital de Temuco, donde se pudo compartir un momento de alegría, de recuerdo y de lucha en memoria de Natalia por parte de su familia y amigxs. Conversamos con Carla su hermana y aquí la podrán ver.

0 comentarios