(Video) Hermanos Trangol Deponen Huelga de Hambre – Se convoca marcha para el 13 de noviembre

Nov 5, 2017 | Noticias

convocatoria marcha 13 noviembre

Para este sábado 4 de noviembre fue convocada por la familia Trangol Galindo un Trawün afuera de la cárcel de Temuko, en ese lugar se conversó sobre nuevas movilizaciones de cara a la próxima audiencia de preparación de juicio oral este lunes 13 de noviembre y cómo el gobierno finalmente ha hecho llegar el documento que da por cumplida la recalificación de la querella restándole el carácter terrorista. Con esta noticia es que los hermanos Trangol deciden deponer la huelga de hambre en Ariel a 151 días, Benito con 11 días desde que retoma y 2 de huelga seca, y Pablo con dos días de huelga de hambre.

La respuesta del gobierno se ha cumplido, frente a lo cual es de esperar que el ministerio público no entorpezca más el proceso y facilite las carpetas investigativas. Todo lo cual cuenta con nueva fecha, luego de reiteradas suspensiones, para este lunes 13 de noviembre en tribunales de garantía de Temuko.

Ariel Trangol aclara que de ser negada nuevamente el acceso a la medida cautelar de arresto domiciliario el retomara las movilizaciones con una huelga de hambre seca.

La familia Trangol Galindo convoca para el 13 de noviembre a una marcha que comenzaría desde la plaza del hospital a las 9 am. Hasta Tribunales de Garantía de Temuko para dar el apoyo a los hermanos Trangol y al Lonko Alfredo Tralcal procesados en el Caso Iglesia.

 

https://www.facebook.com/radiokurruf/videos/502920020065422/

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios