(Podcast) Justicia Impositiva – Nuevo Programa , Corrupción Financiera y Paraísos Fiscales

Oct 9, 2017 | Programas

justicia impositiva_2

Análisis y escándalo que no escucharas en ningún otro sitio! Hablamos de la corrupción financiera, paraísos fiscales y justicia distributiva de los impuestos. Podcast mensual y programa de radio  de @Tax Justice Network.

ESCUCHAR PROMOCIÓN

Nos ha llegado el dato de este interesantísimo programa de radio en formato podcast con periodicidad mensual que ya viene realizándose desde julio del 2016 con una temática que a lxs simples mortales nos cuesta mucho entender o más bien se nos ha ocultado la información para comprender como es que las grandes empresas y corporaciones multinacionales evaden impuestos, poseen dineros ficticios en paraísos fiscales y viven de la ilegalidad financiera como costumbre. Cuestiones económicas que la sociedad civil ignora y contribuye en base a la explotación con el vil enriquecimiento de los Estados y corporaciones.

Recientemente trascendió en $hile las fiestas y orgías de gerentes y ejecutivxs de AFP Capital, ante lo cual se les aplicará sanciones. Sin embargo lo que se devela es la vida de esclavitud basada en previsión e impuestos, frente a la vida de evasión y capitalización de aquello por unas pocas personas en el mundo.

Justicia Impositiva viene a llenar ese vacío conceptual desde el lenguaje radiofónico y en formato podcast para compartir con quien quieras cuantas veces lo desees. Es un completo y ordenado trabajo de compañerxs ligadxs a movimientos sociales y académicos.

Les invitamos a escuchar por Radio Kvrruf todos los lunes en horario doble a las 12 pm. y a las  21:30 pm. por la señal en línea www.radiokurruf.wordpress.com

 

0 comentarios