¿Cómo apoyarnos?

Como medio de comunicación libre y autónomo nuestros recursos de financiamiento son limitados, quienes le damos vida a Radio Kvrruf entregamos al cien por ciento nuestro tiempo y energía para mantenerles informad@s con las voces e imágenes reales de lo que sucede en los diferentes territorios.

No trabajamos en base a publicidad comercial ligada al extractivismo o a centros de explotación animal y humana.

Es por eso que necesitamos de tú apoyo económico para seguir dando vida y tiempo útil a esta necesaria labor, ya no es suficiente con levantar medios esporádicos en base a tiempos libres. En Radio Kvrruf entendemos la comunicación en el Wallmapu como algo urgente, para hacer frente a la ocultación cómplice de la prensa oficial respecto de los diferentes atropellos que se viven en la zona, tanto en términos judiciales, de represión, violencia política, violación a los derechos humanos y frente a la avanzada extractivista y forestal. Decidimos no mendigar cobertura a los medios oficiales sino levantarnos nosotr@s mismos como medio.  Dar cobertura y soporte a las diferentes luchas y reivindicaciones, con todas sus letras, sin censurar ni tergiversar. Información honesta y desde los territorios.

Esta labor nos demanda mucho tiempo, por lo que decidimos gestionar nuestros recursos y recurrir a ustedes que de manera pública o anónima también nos pudieran aportar. Pueden aportar tan sólo una vez, mensual, semestral o anual. Tal vez con equipos que ya no uses, micrófonos en mal estado, cables de micrófono, cables rca, adaptadores, audífonos, partes de computadores o notebooks, todo nos puede servir de alguna u otra manera, ya que prestamos ayuda y colaboración a otras radios e iniciativas comunicacionales. Tenemos que ser siempre más capaces, y qué mejor ir contra la lógica de consumo reciclando y reutilizando piezas que ya están en algún lugar siendo desaprovechadas.

¿Cómo aportar?

Pueden hacernos donaciones a través de PayPal