[Escucha y Descarga] Latinoamérica Rompe El Cerco, semanario #44 Los Territorios en Movimiento

Abr 27, 2021 | Programas

26 de abril de 2020 | Emisión N° 44 | 5° temporada

Escucha y descarga acá

Los territorios en cambio y movimientos constantes: Perú con su análisis previo a las elecciones próximas del 6 de junio; la exigencia del respeto a nuestras formas de organización como pueblos indígenas del Congreso General Emberá-Wounaan en Panamá; el pasado 22 de abril se conmemoró el día de la tierra y Bolivia nos trae algunas reflexiones sobre la justicia climática; en tiempos de pandemia, la pobreza y la mal nutrición para los sectores empobrecidos en la Argentina se ha agudizado, evidenciando las desigualdades e incoherencias de los sistemas económicos que funcionan a partir del despojo.Más de 6 meses han pasado desde la detención de Vannesa Rosales Gautier por auxiliar un aborto para una niña de 13 años que fue abusada sexualmente. Guatemala con incremento de violencia política y criminalización a funcionarios, muestra la crisis y el aislamiento en que el Gobierno de Alejandro Giammattei tiene al país. Solidaridad con la Minga Indígena hacia Adentro en Colombia.

Reportes Perú, Panamá, Bolivia, Argentina,Venezuela, Guatemala
🌱 TERRITORIO
Comunican Sandra Cruz Elescano, Dania Betzy Batista Guevara, Camila Ugalde,  Clara Lavayen, Ayelen Correa Ruau, Lucia Ixchíu, Venus Faddul y Isaac «Yuyo» Rudnik,
Participan Feminista del Movimiento al Socialismo,Radio Temblor Internacional, La Resistencia Bolivia, Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana,Colectiva  Chinata, Festivales Solidarios, 100% estrógeno. 
Edición y montaje: Melisa Espinoza 
Imagen de portada: Pronunciamiento de mujeres embera
Autoría: Radio Temblor Internacional

NUESTRAS REDESTelegram @LatinoamericaRompelcercoFacebook Latinoamérica Rompe el CercoTwitter @RompeCerco


  • Agregamos el enlace al podcast ABYA YALA conversa realizado por nuestrxs compas de la Colectiva Chinata sobre el caso de Vannesa Rosales Gautier y el derecho al aborto en Venezuela.

📌 🔊 ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE ABYA YALA CONVERSA SOBRE EL CASO:

0 comentarios